Mesa de honor en apertura del Diplomado “Gestión Social Publica del Agua”

Con una conferencia inician Diplomado “Gestión Social Pública del Agua”

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con una magistral conferencia, el asistente técnico del Director Ejecutivo de INAPA, ex presidente del CODIA ingeniero Roberto Sánchez dejó iniciado el Diplomado “Gestión Social Publica del Agua como Bien Público y de Derecho Ciudadano”.

El Diplomado tendrá una duración ocho semanas, consta de cinco módulos, se asistirá a clase todos los miércoles, se reiniciará formalmente el 7 de Enero de 2015, en el Salón de Post-grado del Centro UASD San Juan de la Maguana, desde las 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Una o dos expositores intervendrán cada día, parte de los facilitadores pertenecen a la Escuela Multitematica.

Asistentes a la apertura del Diplomado “Gestión Social Publica del Agua”

Asistentes a la apertura del Diplomado “Gestión Social Publica del Agua”

El licenciado Fernando Morillo, quienes el enlace comunitario del Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados (INAPA), Coordinador del Diplomado dio detalles del mismo.

Mientras que la encargada de INAPA en San Juan, ingeniera Yara Feliz dijo que la capacidad del Diplomado es de 50 personas, empleados de la institución, representantes de juntas de vecinos, centros de madres, así como otros sectores de la población, incluyendo miembros de la prensa.

En la mesa principal estaban el Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, obispo José Dolores Grullón Estrella, la Maestra Elvira Corporán, Directora del Centro UASD San Juan de la Maguana, la ingeniera Yara Feliz encargada del INAPA en San Juan, el ingeniero Roberto Sánchez, asistente técnico del Director Ejecutivo del INAPA, ingeniero Alberto Holguín y el Enlace Comunitario del INAPA, licenciado Fernando Morillo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba