arquitecta Hanoi Sánchez, durante conferencia de prensa.

Hanoi Sánchez: «Pese que algunos quieren que aspire a diputada; buscaré la alcandía nueva vez»

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La arquitecta Hanoi Sánchez dijo que el trabajo en equipo hecho en la presente gestión municipal ha permitido que las ejecutorias puedan ser valoradas.

En el marco de una conferencia de prensa, la ejecutiva municipal dijo que ella junto a los que la acompañan llegaron al ayuntamiento a trabajar, y precisamente eso es lo que han hecho, un trabajo con responsabilidad.

Indicó que nunca ha hecho nada que no sea en beneficio de su pueblo; “siembre he hecho un trabajo responsable, por eso afirma que las ejecutorias hechas durante su gestión están a la vista de todos.

Manifestó que a pesar de que quienes le adversan la han promovido para la diputación, afirma que aunque le agradece su intención, sus pretensiones es aspirar de nuevo a la alcaldía municipal.-

Asistentes a Conferencia de Prensa.

Asistentes al acto.

Indicó que en el mes de enero hará el acto de lanzamiento de sus aspiraciones a la sindicatura.

Dijo que todo el mundo sabe que ella forma parte del equipo del doctor Leonel Fernández, quien será el próximo presidente de la Republica, en virtud de que la reelección no está permitida en la Constitución Dominicana.

Prometió ejecutar varias obras dentro del Presupuesto Participativo en algunos sectores, destacando el sector de Villa Liberación, el cual dijo procederá a la reparación de unas 40 viviendas, entre otras ejecutorias.

En la actividad estaban presentes los regidores Dra. Grecia Familia, Lic. José Manuel de los Santos, Máximo Abreu, así como el Dr. Mélido Mercedes, Manuel Encarnación, entre otros dirigentes y miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba