Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Corriente Magisterial José Francisco Peña Gomez exhorta maestros cambiar dirección de la ADP

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, exhorto a todo el magisterio a ejercer su derecho a elegir y seleccionar una dirección nacional y municipal que se aboque a luchar por las reivindicaciones de este sector.

La corriente magisterial José Francisco Peña Gómez, critica duramente la actual dirección nacional de la Asociación Dominicana de Profesores(ADP), la cual califica como camarilla de impostores y mal llamados dirigentes magisteriales.

Afirma que los actuales dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores(ADP) han negado la lucha por los intereses de los maestros, de ahí que presunta de qué sirve la actual dirigencia que controla la ADP, y afirma que no le sirve para nada.

Indica que los actuales miembros de la Dirección Nacional de la ADP no abren sus bocas por la evaluación de desempeño, los acusa de mantener la indiferencia sobre los problemas del seguro médico.

También la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, afirma que los actuales miembros de la Dirección Nacional de la ADP no tienen posición sobre las completaciones de tandas y los acusa de mantenerse en silencio frente al fracaso de la jornada extendida.

Asevera que los actuales dirigentes nacionales de la ADP han abandonado a su suerte a los pensionados y jubilados, dice que estos no exigen respeto por las normas de concurso.

Afirma que estos traicionan a la franca la demanda de aumento salarial y que solo han defendido sus beneficios personales y de grupo.

De ahí que llama a las bases adepeistas a no permitir que estos sigan engañando, precisando que los maestros están a tiempo para recuperar su ADP, recordando que solo con la lucha alcanzaran sus reclamos y que el magisterio unido jamás será vencido.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba