Ezequiel Montilla

Ezequiel Montilla (Bani) acusa alcaldesa Hanoi Sánchez de no enfrentar problemas del municipio

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El aspirante a la nominación a sindico por el Partido Revolucionario Moderno en este municipio, empresario Ezequiel Montilla (Bani), dijo que la actual alcaldesa Hanoi Sánchez en casi 10 años dirigiendo el Ayuntamiento no ha echado 5 metros de aceras y contenes.

El también presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno, llamo a la comunidad Sanjuanera a propiciar mediante el voto un cambio en la administración municipal, precisando que la comunidad necesita de una gestión que soluciones los problemas municipales.

El empresario Ezequiel Montilla, declaro que la comunidad de San Juan de la Maguana, tiene que elegir nuevas autoridades municipales que realicen una gestión transparente, que haga un uso racional de los recursos económicos que el Ayuntamiento recibe.

Afirmo que los problemas municipales como la adecuada rotulación de las calles, la construcción de aceras y contenes en varios sectores de la ciudad, no han sido atendidos por la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Ezequiel Montilla ( Bani), quien aspira a la nominación a sindico por el Partido Revolucionario Moderno en San Juan de la Maguana, invito a los residentes en la comunidad a observar el deterioro en las aceras y contenes en diversos sectores de la ciudad, los cuales no han sido reparados por la alcaldesa Hanoi Sánchez.

También Montilla, acuso a la alcaldesa Hanoi Sánchez, de desentenderse del deterioro que presentan los mercados de la ciudad, pues en sus casi 10 años de gestión esas plazas han sido abandonadas por la alcaldía.

El empresario y dirigente del PRM asevero que el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana en los años que Hanoi Sánchez tiene en la alcaldía ha recibido un promedio de mil 500 millones de pesos, los cuales no han sido invertidos en forma equitativa en los distintos sectores de la ciudad.

Ezequiel Montilla señaló que también la alcaldesa se ha desentendido del matadero esperando que sea el gobierno central que proceda a levantar otras instalaciones con las debidas condiciones sanitarias.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba