Policia

Muere una persona por heridas de arma blanca

Secciones: Provinciales  por 0

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, el nombrado Alexi Rosario Ramírez, alias Cocolo de 26 años, obrero, residía en la sección El Cache.

El occiso, según la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía que dirige el general Nelson Peguero Paredes, falleció como consecuencia de herida de arma blanca en hemitórax anterior izquierdo a nivel del 6to. Y 7mo. espacio intercostal izquierdo, según certificado médico.

Dichas heridas se las ocasionaron los nombrados Teodoro Ramírez del Carmen, dominicano de 22 años, Ariel Valdez, dominicano de 20 años, Domingo Suero de 35 años, residentes en el Distrito Municipal de Las Zanjas y Antony de la Cruz Valdez de 20 años, residente en la calle principal de la Sección El Cacheo.

La institución del orden refiere que el hecho se produjo en momento en que sostuvieron una riña con armas blancas, durante la celebración de las Fiestas Patronales del Distrito Municipal de Las Zanjas, donde el primero le fue ocupado puesto un pantalón jeans de color azul y un par de tenis, ambos ensangrentados.

También se le ocupó un filoso machete cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas de largo, en cuanto a los detenidos se encuentran detenido en la dotación policial para ser puestos a disposición de la justicia en la próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba