
Ezequiel Montilla (Bani) califica como catastrófico aumento de impuestos.
Secciones: Provinciales noviembre 26, 2014 por 0SAN JUAN DE LA MAGUANA. El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno en este municipio, Ezequiel Montilla (Bani), calificó de catastrófico para la micro, pequeña y mediana empresa, así como para el consumidor el aumento a un 18 por ciento del ITBIS.
Ezequiel Montilla, afirmo que el país no tiene capacidad económica para soportar un aumento de esa naturaleza, ni más cargas impositivas, dado que la producción agropecuaria, como el caso del Valle de San Juan, principal fuente de riqueza del país, se encuentra estancada.
El Presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno, en San Juan de la Maguana, empresario Ezequiel Montilla ( Bani), declaro que se o cualquier otro aumento en los impuestos será un rudo golpe para sectores de menos ingresos que tienen un salario promedio de unos 8 mil pesos.
El también aspirante a lo nominación a sindico o alcalde en el municipio de San Juan de la Maguana, por el Partido Revolucionario Moderno, dijo que si el gobierno dispone el aumento a un 18 por ciento del ITBIS, así como de más cargas impositivas, los dominicanos no sabrán que hacer.
Afirmo que un gran por ciento de los dominicanos anhela irse del país dado que la calidad de vida para las grandes mayorías ha desmejorado.
Destaco que al día de hoy pese al crecimiento económico que según instituciones internacionales dizque experimentamos, tenemos un país lleno de apagones, bajos salarios, abusivas cargas impositivas, aumento constante en el costo de la vida, inseguridad ciudadana, entre otros males.
El presidente en funciones del PRM en San Juan de la Maguana, Ezequiel Montilla(Bani), opino que el gobierno actual, ni los anteriores han creado las condiciones para que el país se desarrolle, dijo que el presidente Danilo Medina, debe poner oídos a los reclamos de los micros, pequeños y medianos empresarios, de los asalariados, chiriperos y otros sectores de menos ingresos.
Comentarios
No hay comentarios