Frank Ramírez

Frank Ramírez: “Leyes amparan la mujer de malos tratos deben ser más fuertes”

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En ocasión de celebrarse este 25 de noviembre, el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, el licenciado Frank Ramírez entiende que las leyes que amparen a las mujeres de malos tratos deben ser más fuertes.

El presidente del Frente Empresarial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Juan de la Maguana afirma que también es necesaria una campaña educativa a fin de concienciar y educar a la población sobre las diferentes formas de violencia de género.

Precisa que los insultos, los boicots laborales, las humillaciones, los acosos sexuales que sufren, así como las maltratos psicológicos, son también violencia de género y como sociedad no es posible tolerar bajo ningún concepto que continúen ocurriendo actos de esta naturaleza.

En ese sentido, el licenciado Frank Ramírez pide fortalecer los mecanismos de atención de salud; facilitar financiamiento adecuado de las políticas públicas, para que las mujeres puedan lograr algún nivel de independencia.

Indica que para aportar con el desarrollo de la mujer, es necesario unir esfuerzo y ayudarlas a tener una mejor educación, para su progreso personal y que tomen el control de sus vidas en todos los sentidos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba