Palacio Municipal de San Juan de la Maguana

Delincuentes roban tarjeta electrónica de pala mecanica del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Hasta el momento la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional en esta comunidad, no ha localizado al delincuente o los delincuentes que robaron una tarjeta electrónica de una pala mecánica propiedad del Ayuntamiento de este municipio.

El robo de la tarjeta electrónica de la pala mecánica del Ayuntamiento se produjo hace unos 20 días, mientras estaba guardada en las instalaciones del Ministerio de Obras Publicas en esta ciudad, según confirmo Alfonsina Sánchez.

Sánchez, declaro que el robo fue comunicado a la dotación policial en esta ciudad, asimismo, denuncio que los serenos que cuidan esos equipos a cada momento son agredidos por delincuentes de esta comunidad con armas de fuego.

Dijo que para el Ayuntamiento volver a dar servicio con la pala mecánica tuvo que adquirir otra tarjeta eléctrica, dio a conocer que también el greddar el cabildo está en proceso de reparación.

Denuncio que los delincuentes no solo cometen sus fechorías en el parque de vehículos de Obras Públicas, también en los cementerios de esta ciudad.

Dio a conocer que tuvo que solicitarse los servicios de dos miembros del Ejército Nacional para vigilar los campos santos, pero que los mismos eran asediados por los delincuentes con la intención de quitarle las armas que portaban.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba