Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Jovenes de San Juan de la Maguana exhortan a miembros patronato abrir Plaza Comercial

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Jóvenes de esta ciudad exhortaron a los integrantes del patronato que administrará la Plaza Comercial y Cultural a no dilatar la apertura de la misma, procediendo en el menor tiempo posible a la asignación de los cubículos.

Entiende los cubículos de esta plaza deben ser asignados a empresas que puedan administrar los mismos con sentido de responsabilidad, buen servicio, competitividad y sobre todo que su inversión pueda crear empleos.

Calificaron como muy alta la tasa de desempleo entre los jóvenes residentes en San Juan, lo cual quedo demostrado con la masiva asistencia a la feria de empleos que se realizó en el Centro de la UASD en esta ciudad, donde acudieron cientos de miles de jóvenes de toda la provincia y región.

En ese sentido, exhortan a la alcaldesa Hanoi Sanchez, al gobernador William De Oleo, al presidente de la Cámara de Comercio Domingo Aquino y demás integrantes del patronato ponerse de acuerdo en el menor tiempo posible y pensar básicamente en las buenas inversiones que allí se pueden realizar y en la juventud desempleada.

Máximo Carvajal, Manolo Sanchez, Victor Bocio, Graciela Bido, Juana de los Santos, Altagracia Mateo, Ursula Encarnación, Yajaira Mateo, Andrés de los Santos, Pedro Encarnación, entre otros, se pronunciaron sobre el particular.

Estos destacaron la alta matriculación de jóvenes en el Centro de la UASD en San Juan de la Maguana, así como los cientos de jóvenes que se preparan en otras academias técnicas que están a la espera de poder lograr una oportunidad de trabajo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba