Policia

Policía Nacional anuncia recuperación de vehículo que fue robado en San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó que un vehículo que había sido sustraído del Centro Monseñor Pittini de esta ciudad, fue recuperado en la ciudad de Santo Domingo.

La Oficina de Información y Relaciones Publicas del orden dio a conocer que en fecha 09/11/2014 presentó la denuncia en la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, Policía Nacional, el Cura Párroco Rodolfo de León del Carmen, en el sentido de que personas desconocidas penetraron sin ejercer violencia al segundo nivel del Centro Monseñor Pittini, ubicado en la calle Diego de Velazquez No. 120 de esta ciudad.

Dijo que ya en este lugar forzaron una puerta de madera de una de las habitaciones, de donde cargaron con un llavero y la suma de RD$2,100 pesos, quienes posteriormente bajaron a la marquesina de dicho Centro y sustrajeron la camioneta marca Toyota, modelo HI-Lux, año 2013, color blanco, placa No. EX08624, chasis No. MR0ES12G90308018, motor No. 2KDU137467, el cual pertenece a la Diócesis de esta ciudad de San Juan de la Maguana, y está asignada a las Hermanas del Perpetuo Socorro.

La Dirección Regional Oeste de la Policía finalmente informó que dicho vehículo fue recuperado horas más tarde por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, Policía Nacional, en la ciudad de Santo domingo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba