Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Una persona resulta herida por arma de fuego

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue ingresado en el Centro Medico San Juan, el nombrado José Francisco de la Cruz del Carmen, de 29 años de edad, residente en la calle Principal No. 42, de la sección El Cacheo del Distrito Municipal de Las Zanjas de la provincia San Juan.

La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes, informó a través de la Oficina de Relaciones Publicas que el nombrado José Francisco de la Cruz del Carmen presenta herida por arma de fuego en lado izquierdo del abdomen, con exposición de asas intestinales, según diagnóstico médico.

El parte policial indica que dicha herida se la habría ocasionado un tal Juanito, de más generales desconocidos, ya que también en otras ocasiones lo había amenazado de muerte, según declaraciones de su concubina Oliva de la Rosa Ramírez.

El hecho ocurrió a eso de las 10 de la noche frente a su vivienda el pasado domingo. En cuanto al mencionado Juanito, se activa su búsqueda a fin de ponerlo a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba