Policia

Muere una persona por herida de arma de fuego

Secciones: Provinciales  por 0

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en esta ciudad, que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó el fallecimiento del nombrado Francisco Antonio Encarnación Suero de 27 años de edad.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la institución del orden dio a conocer que Encarnación Suero, residente en la calle Segunda casa No. 07, en el sector Corbano Sur falleció el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral mientras recibía atenciones médicas, como consecuencia de presentar herida por arma de fuego que le ocasionó Amaury Ramón Segura, residente en el referido sector en la calle Doctor Calderón Fernández No. 01.

Dijo que para Amaurys Ramón Seguro provocar las heridas que le provocó la muerte a Francisco Antonio Encarnación Suero, utilizó una arma de fuego de fabricación casera, de las denominada macacón, momento en que ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda del segundo.

Refiere que según declaraciones del nombrado Cristian Valentín Aquino, dominicano, de 34 años de edad, residente en Los Mina casa sin número del Distrito Municipal de Hato del Padre de esta ciudad, siendo el victimario apresado momento después por miembros de la Policía Preventiva, quien al ser cuestionado verbalmente manifestó que dicha herida se la ocasionó accidentalmente y que el arma en cuestión la arrojó hacia unos matorrales.

En ese sentido, el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la provincia de Azua para fines de autopsia, mientras que el homicida se encuentra detenido en la dotación policial a los fines de ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba