Asfaltado en San Juan

Gobernador informa inicio trabajos asfaltados calles municipio San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El gobernador en la provincia San Juan, licenciado William de Óleo Jiménez manifestó que tal como había anunciado recientemente que próximamente serian asfaltadas las calles del municipio, por lo que tuvieran fe en el presidente Danilo Medina.

En ese sentido, dijo que en la provincia San Juan serán realizados los trabajos necesarios, que el licenciado Danilo Medina había ofertado en campaña, sin embargo indicó que hoy ya estamos viendo los resultados de esas promesas.

Señaló que además del anuncio de la construcción del barrio de la Mesopotamia, de limpiar de una vez y por toda el Arroyo Tenguerengue, también hablaba del asfaltado de las calles, precisando que hoy se están asfaltado las calles del municipio, y más adelante se irán hacia otro municipio de la provincia, que no especificó.

Dijo que en el municipio de San Juan de la Maguana hay dos Compañías que están trabajando en el asfaltado de las calles: una que trabaja desde la calle Independencia hacia el Sur, y otra desde la misma calle Independencia hacia el Norte del municipio.

Además, indicó que queda un sector de un barrio que “nosotros le hemos dicho tengan paciencia, que eso va a venir, que se llama Corbano Norte, que también se va a asfaltar, pero esto lo va hacer directamente el Ministerio de Obras Públicas”.

“Quiere decir que a los Sanjuaneros que no tengan preocupaciones, que el presidente ha manifestado que aquí en el municipio hasta los callejones se van a asfaltar, y nosotros esperamos que así va a ser, ya que confiamos en el señor presidente de la Republica”, dijo.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba