Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Apresan dos personas con un camión sustraído

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fueron apresados por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, conjuntamente con miembros del Ejército de Republica Dominicana del municipio de Las Matas de Farfan, los nombrados Delio José Rivas Hernández y Alfredo Contreras.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó que Delio José Rivas Hernández de 55 años, reside en San Cristóbal y Alfredo Contreras, Dominicano de 43 años de edad, reside en el sector La Bombita de la ciudad de Azua.

Refiere la nota que estos fueron apresados con el camión marca Dihatsu, color azul, placa Oc08401, chasis JD00V11800069020, el cual habían sustraído en la ciudad de Santo Domingo, quienes posteriormente y junto a dicho vehículo le fueron entregados al Encargado de Operaciones del Plan Piloto, Policía Nacional de la ciudad de Santo Domingo, donde los mismos serán puestos a disposición de la justicia.

La misma nota indica que estos al ser cuestionados verbalmente admitieron haber cometido el hecho y que ciertamente llevaban dicho vehículo hacia donde un tal Banny en el municipio de Banica, provincia Elías Piña para ser comercializado en el vecino país de Haití.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba