Policia

Imponen tres meses de prisión preventiva a implicado en incendio de vivienda

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes puso a disposición de la justicia al nombrado Robinson Rosario de la Cruz, alias Robin, quien tiene un amplio prontuario delictivo por haber participado junto a Wilkin Ogando Ramírez, alias El Turco.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la uniformada indicó que estos se encuentran guardando prisión en la cárcel pública de esta ciudad y unos tales Palele, Ñemo, Berruga, Carlos Machete y Mama, éstos últimos prófugos, por haber participado en el incendio de la vivienda ubicada en la calle Segunda, casa número 04 del sector Mirador Norte de esta ciudad, propiedad del señor José Ramón Amador de la Rosa, en fecha 16 de Septiembre de 2014.

La nota indica que a estos le fue impuesta una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva en la cárcel pública de esta ciudad, por parte del Juez de la Oficina de Atención permanente del Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de San Juan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba