Arquitecta Hanoi Sánchez

Alcaldesa Hanoi Sanchez es citada al despacho del fiscal Salin Valdez para tratar desalojo de paradas.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La alcaldesa Hanoi Sanchez, fue citada al despacho del Procurador Fiscal, doctor Salin Valdez, para tratar de buscar una salida armónica a la orden de desalojo de las paradas de Transporte del Valle y Empresas del Valle, respectivamente ubicadas en esta ciudad.

El anuncio lo hizo la alcaldesa Hanoi Sanchez, en un encuentro con comunicadores locales, donde se refirió además a su viaje a Mejico y a la conformación del patronato de la Plaza Comercial y Cultural, ubicada en los terrenos del viejo mercado de la avenida Independencia.

La alcaldesa Hanoi Sanchez, declaro que el Ayuntamiento esta en disposición de colaborar con esas paradas, para el traslado de la misma sin trauma.

La alcaldesa agradeció la invitación que le formulo el fiscal Salin Valdez a pasar por su despacho, para tratar dicho tema, precisando que lo importante que las cosas que se hagan sean de beneficios para la colectividad no de nadie en particular.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba