Arquitecta Hanoi Sánchez

Presidente Medina ordena a Hanói Sánchez a través de un patronato entregar Plaza Comercial y Cultural San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Presidente Danilo Medina ordena entrega de la Plaza Comercial y Cultural San Juan a través de un patronato presidido por la alcaldesa Hanoi Sánchez, el gobernador William D óleo, el presidente de la Cámara de Comercio, de los comerciantes del Mercado, el presidente de la sala capitular Julio Cesar Buguè.

La alcaldesa propuso al Presidente Medina, que dicha plaza sea administrada por una persona mediante concurso, lo que el Presidente vio como Muy Positivo de parte de la ejecutiva Sanjuanera.

Los beneficios que sean generados por la importante plaza comercial luego de cubrir los costos de mantenimientos, pasaran a gobierno Municipal entiéndase ayuntamiento.

En lo tratado el mandatario propuso que se haga un cruce de las solicitudes hechas por algunos ciudadanos tanto al gobernador como a la Alcaldesa para que Sean tonados en cuentas.

Hanoi agradeció el trato dado por el presidente Danilo Medina del cual dijo sentirse altamente Agradecido por el mandatario sanjuanero.

La información fue dada a conocer por El departamento de Relaciones Publicas del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba