INCAL

INCAL beneficia familias con la entrega de persianas para viviendas

Secciones: Provinciales  por 0

BANI. El Instituto de Capacitación Legal –INCAL- benefició familias de escasos recursos de la comunidad de Carretón, Baní, con la entrega de persianas, para elevar el nivel y la calidad de vida, fortaleciendo el desarrollo nacional.

El operativo, efectuado este domingo en horas de la mañana, se llevó a cabo bajo el liderazgo de la Arquitecta Katherine Karina Silvestre Moisés, Licda. Bethania Araujo, Beberlyn Frías y Yinett Frías, del INCAL San Cristóbal, de acuerdo a reportes de prensa.

Esta entrega de persianas para las humildes viviendas de esa comunidad se hizo posible por la donación del Presidente Incal New Jersey, Ignacio Abreu, junto al Director Ejecutivo Raymond Valdez, beneficiándose más de una docena de familias residentes en esa comunidad rural de la provincia Peravia, a una distancia de unos 40 kilómetros al Oeste de Santo Domingo.

También participaron Sonia Senara Carmona y José Luis López, previo levantamiento de las necesidades más apremiantes de los residentes de aquella comunidad, dentro del programa social de la organización que dirige el pasado jefe de la Policía Nacional, Mayor General retirado Manuel de Jesús Pérez Sánchez.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba