Viviendas-DIGECOM-Bohechio

El Gobierno entrega a través de DIGECOOM 52 viviendas en Bohechio a igual número de beneficiarios

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Gobierno a través de la Dirección General de Cooperación Multilateral (DIGECOOM) entregó en el municipio de Bohechio 52 viviendas con sus ajuares a igual número de beneficiarios, con una inversión que ronda los 52 millones de pesos.

La entrega fue hecha por la diputada Lucia-Yomaira-Medina y el ingeniero Héctor Andújar, responsable de la ejecución del proyecto, quien habló en representación del ingeniero Antonio Vargas Hernández, Ordenador de los Fondos Económicos Europeos.

Dijo se están entregando todos los electrodomésticos, como cama, mosquiteros, colchones, grecas, toallas, platos, tenedores, cuchillos; es decir todo lo que los dueños de las nuevas viviendas necesitan para tener una vida digna.

Manifestó que es un programa donde se sustituye la vivienda existente en malas condiciones por una confortable, construida contra ciclones, segura, donde el objetivo fundamental no es la vivienda, sino la mejoría de la salubridad en que viven los dueños de las mismas, ya que el sistema sanitario que tenían eran retretes en muy malas condiciones.

Sin embargo a partir de hoy las familias beneficiarias van a disfrutar de instalaciones sanitarias con inodoro, ducha, lava mano, fregadero; es decir es lo que el presidente está haciendo dignificando la vida de los ciudadanos a nivel general en todo el país.

Esperan que este programa beneficie a todas las comunidades que integran el municipio de Bohechio.

Los nombrados Leonidas Delgado y Tirso Ramírez agradecieron al gobierno en nombre de la comunidad haber dispuesto la construcción de estas viviendas en Bohechio, ya que le trae a los beneficiarios desarrollo y bienestar.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba