Celebración del día del patrón de la Policía Nacional

Director Regional de la Policía dice criminalidad se han reducido significativamente

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En ocasión de celebrar el 28 de octubre, el patrón de la policía, fue oficiada una misa en la catedral San Juan Bautista, auspiciada por el cura Moisés  Corcino.

Corcino explicó de manera amplia el origen del patrón de la Policía, San Judas Tadeo, destacando la existencia del término poli, que unido a la palabra ciudad,  da origen al lema Ley y Orden.

En tanto, que el Director Regional de la Policía, general Nelson Peguero Paredes agradeció el respaldo dado a la institución, y dijo que la criminalidad en la región del valle se ha reducida significativamente.

En la misa estaban presentes funcionarios del gobierno, del Ministerio Publico,  algunos miembros de la prensa, miembros del Ejército de Republica Dominicana, representantes del empresariado local y miembros de la autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba