Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Un hombre resulta muerto por herida de arma blanca en medio de una riña en el Cercado

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Federico Armando Aybar del municipio de Las Matas de Farfan, el nombrado Salvador Montero de Oleo de 36 años, residente en la calle Principal casa sin número del paraje La Palmita de la sección la Rancha del municipio de El Cercado.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes dijo que Salvador Montero de Oleo murió por Shock Hipovolémico, ocasionada por herida corto penetrante en la región anterior de la axila derecha, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud.

Informó que esta herida se las ocasionó un Nacional Haitiano solo conocido por Chicho, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, momento en que sostenían una riña armados de piedras y cuchillo, por motivos y razones que aún se desconocen, mientras se activa la búsqueda del victimario para ser puesto a disposición de la justicia.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba