Policia

Apresan dos personas en flagrante delito, con un revolver sustraído

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Regional Oeste de la Policía informó el apresamiento de dos personas en flagrante delito por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la institución del orden, con un resolver que había sido sustraído.

El general Nelson Peguero Paredes dijo que los apresados son José Enrique Lebron, de 18 años de edad y Luis de la Rosa Amador, también de 18 años, ambos residentes en la calle Beler del sector Villa Esperanza del municipio de Las Matas de Farfan por haberse ocupado el Revolver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con seis capsulas para el mismo, el cual le habían sustraído al señor Gil Pérez Díaz, del interior de su residencia ubicada en la calle 19 de Marzo del referido municipio, el cual porte legalmente.

El parte policial indica que estos para sustraer dicha arma de fuego violentaron una puerta de la parte trasera de dicha residencia, por lo que los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba