Tribunal de Justicia

Imponen medida de coerción a cuatro personas por sustracción y comercialización de gasoil sustraído.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fueron sometidos a la acción de la justicia mediante oficio número 0182/2014 varios hombres por el hecho de haber sido apresado por negociar combustibles destinados para abastecer las Atenas de la Compañía Claro-Codetel en la región sur.

La Dirección Regional Oeste de la Policía, a través de la Oficina de Información y Prensa de Relaciones Publicas informó que los apresados son José Manuel Compres Rojas, dominicano de 33 años, residente en Mi Sueño Segundo del sector Villa Faro en Santo Domingo, y Nahum Enmanuel Paniagua, dominicano de 30 años, residente en la calle Anacaona No. 05 Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

Así como Franklyn Peña Robles, dominicano de 34 años, residente en la calle Santa Lucia No. 72, sector Los Restauradores, Distrito Nacional y Neurys Miesses Sánchez, dominicano de 28 años de edad, residente en la calle Sánchez No. 64, sector Piedra Blanca del municipio de Haina, provincia San Cristóbal.

La nota indica que los dos primeros fueron apresados en fecha 16/10/2014, con el camión marca Daihatsu, placa No. L206332, color rojo, con un tanque color blanco, conteniendo aproximadamente Mil Galones de Gasoil, quienes al ser cuestionados verbalmente manifestaron habérselo comprado en la suma de 70 mil pesos, a los dos últimos, los cuales se desempeñaban como abastecedores de las Atenas de la Compañía Claro-Codetel, en la región sur.

Los mismos fueron apresados con el camión tanquero, marca Internacional, color blanco, placa No. L306042, ficha No.2943, propiedad de dicha Compañía, quienes admiten haber realizado dicha venta y que en otras ocasiones habían comercializado combustibles.

El parte policial indica que a los mismos le fue dictada una medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva, por parte del Magistrado Juez de la Instrucción del Departamento Judicial de San Juan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba