Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Ingresan al Hospital Doctor Alejandro Cabral a un nacional haitiano con herida de perdigones

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue ingresado en el Hospital Regional Docente Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, el nacional haitiano Alfredo Montero, indocumentado, de 18 años de edad, residente temporalmente en el Distrito Municipal de Jorgillo de la provincia San Juan.

Según la Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirije el general Nelson Peguero Paredes el nacional haitiano presenta herida por perdigones en tórax posterior, brazos, cabeza y miembros inferiores, según diagnóstico médico.

Dichas heridas se las ocasionó el nombrado Melvin Medina Montero de 33 años, residente en la calle principal del paraje el Rodeo del mencionado Distrito, con una arma de fabricación casera de las denominada (Chilena), motivado a que en horas de la tarde del día anterior, el Nacional Haitiano que él tenía relaciones laborales agrícolas, de alrededor de la suma de 10 mil pesos y un machete.

Es por el cual lo esperó dentro de dicha propiedad, con el arma de fuego y sostuvieron un forcejeo, ocasionándole las heridas que presenta.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba