Red de Organizaciones Agropecuarias del Valle de San Juan reconoce al general Henríquez Molina

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Red de Organizaciones Agropecuaria Sostenibles del Valle de San Juan, Inc. reconoció la labor que viene realizando el general Felipe A. Henríquez Molina, comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana (ERD).

En ese sentido, los productores José Luis González (Morrocco), Robín Alcántara y Livio Terrero entregaron una placa de reconocimiento al general Henríquez Molina.

Al hacer uso de la palabra en el acto realizado en el Despacho de la alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, los productores agrícolas José Luis González (Morroco) dijo que el general Henríquez Molina en esta ocasión ha venido con una responsabilidad histórica que es Tolerancia Cero al trasiego de algunos productos agrícolas.

También de otros contrabandos que entran en perjuicio, tanto de los productores, como de los sectores industriales y el aparato productivo nacional.

Manifestó que esta vocación de defensa en favor, primero del país y de todas sus instituciones que conforman el aparato productivo nacional, pero muy especialmente de los productores, que es la franja más débil de la cadena.

“Nosotros estamos altamente comprometidos con esta acción; con esta hazaña que viene librando el general Henríquez Molina”.

Morroco puso como ejemplo que justamente en este día fue incautado un camión con más de cien quintales de ajo, que pretendían introducir a los mercados nacionales en detrimento de los productores hortícolas.

Definió esta acción de oportuna y bien intencionada, que debe ser valorada por todos los componentes, especialmente por los productores, que son los que al final salen perjudicados.

Finalmente el general Felipe A. Henríquez Molina agradeció en nombre de los hombres y mujeres que integran la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana. Dijo que recibió la placa en nombre del Ministerio de Defensa y del Ejército de Republica Dominicana.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba