Policia

Miembros de la Policía apresan dos personas con relación a la muerte de un nacional haitiano.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron a los nombrados Brayan Ramón Núñez, alias Boca de Chivo de 19 años, residente en la Manzana 24, casa No. 13 y Johan Francisco Valdez Sánchez, alias Matías de 23 años, residente en la Manzana 21; ambos en Villa Liberación.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó que el primero de los apresados tiene un amplio prontuario delictivo.

También dijo que ambos fueron identificados por el nacional haitiano Chico Dogil Pie, de haberle dado muerte a su compatriota Yissel Juebila Pie de 32 años de edad, indocumentado, quien residía temporalmente en la Sección Mogollón próximo al sindicato de Camioneros.

Informó además que Yissel Juebila Pie falleció a consecuencia de un shock hipoveolemico ocasionado por herida de arma de fuego tipo cañón corto, con orificio de entrada en región lateral derecho, según certificado médico legal.

El hecho ocurrió el 8-10-2014 mientras ambos se encontraban juntos, próximo a la finca del Dr. Mesa, ubicado en el paraje Solorin de la Sección de Mogollón, en momento en que los apresados junto a dos elementos más, portando armas de fuego a bordo de dos motocicletas modelo “CG”, despojaron al hoy occiso de un teléfono celular marca Alcatel.

El parte policial señala que al momento de su detención se le ocupo la motocicleta marca Ecospeed, modelo CG125, de color negro. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras se activa la búsqueda de sus acompañantes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba