Dr. Ivan Piña

Director Provincial de Salud Publica doctor Ivan Piña afirma hay vigilancia permanente en hospitales

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública, en San Juan, mantiene una vigilancia permanente en los hospitales y sub centros con el objetivo de tener un control de sus necesidades y dar respuestas a las mismas en forma eficiente.

El doctor Iván Piña, Director Provincial del Ministerio de Salud Pública, declaro que sostienes encuentros permanentes con los Directores de los hospitales de los municipios de San Juan, poniendo en ejecución una dinámica tendente a ofrecer servicios de calidad.

El doctor Iván Piña, dijo que a través del Departamento de habilitación de la provincial de Salud se mantiene vigilancia permanente sobre los hospitales, a fin de que los mismos tengan las debidas condiciones para responder a las demandas de servicios de las Aseguradoras de Riesgos de Salud ( ARS).

El Director de la Dirección Provincial del Ministerio de Salud Pública, en San Juan, doctor Iván Piña, afirmo que el grueso de pacientes que acude a los hospitales según las encuestas realizadas se siente satisfecho con las atenciones que reciben en estos centros asistenciales.

Manifestó que muchas personas deciden acudir a buscar servicios a través del área de emergencias y no en las consultas, por lo que muchas veces se observa la gran cantidad de pacientes en las mismas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba