Carlos Julio Orozco

Sindico Carlos Julio Orozco clama por apertura nueva plaza comercial en San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA El agro productor Carlos Julio Orozco, solicito al presidente Danilo Medina, dar apertura a la nueva Plaza Comercial en esta ciudad, construida en los terrenos del viejo mercado de la avenida independencia.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, aspirante a la nominación a sindico en San Juan de la Maguana, declaro que el mandatario debe tomar una decisión sobre esta plaza, cuya apertura está siendo esperada por toda la provincia.

Carlos Julio Orozco, actual síndico del Distrito Municipal de Sabana Alta, manifestó que la apertura de la nueva Plaza Comercial en la ciudad de San Juan de la Maguana, se constituirá en fuente de empleos.

Dijo que decenas de personas, básicamente jóvenes esperan, están ansiosas por la apertura de esa plaza, dada la escasez de empleos que hay en San Juan de la Maguana en la actualidad.

Manifestó que el presidente Danilo Medina, con sus buenas intenciones y conociendo las necesidades de los Sanjuaneros procedió a la terminación de esa obra.

Finalmente indico que ahora, el presidente Danilo Medina tiene que dar el segundo paso, disponer de un mecanismo de administración, para la adjudicación de los cubículos y su inmediata apertura a la comunidad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba