Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Muere menor mientras recibía atenciones, luego de haber sido atropellado por un vehículo.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico San Juan de esta ciudad, el menor Rafael Lorenzo Otaño, hijo del nombrado Freddy Lorenzo, dominicano de 45 años de edad, residente en la sección Corral de los Indios del municipio de Juan de Herrera, como consecuencia de presentar paro cardiaco-respiratorio, ocasionado por politraumatizado diversos.

La Dirección Regional Oeste de la Policía, que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó a través de la Dirección de Relaciones Públicas de la institución, que según el diagnóstico expedido por el médico de servicio del referido centro de salud los golpes lo recibió al ser atropellado por un carro Toyota, color azul, placa A628594, conducido por el nombrado Ignacio de los Santos, dominicano de 25 años de edad, residente en la calle Duarte del municipio de Juan de Herrera.

Dicho conductor, según el parte policial se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el lunes 29 de septiembre en la carretera que une a los municipios de San Juan de la Maguana con Juan de Herrera, a eso de la 1:30 de la tarde.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba