Policia

Apresan una persona mediante orden de arresto, por herir de arma blanca a otra.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue apresado mediante orden de arresto número 3127/2014, por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional el nombrado Ariel Dirocié Martínez de 23 años de edad, residente en la Manzana 04 puerta 4-B del sector Villa Liberación.

La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en esa ciudad de San Juan de la Maguana que dirige el general Nelson Peguero Paredes informó a través de la Oficina de Relaciones Publicas de la institución del orden, que el mismo fue detenido por el hecho de que conjuntamente con el nombrado Manuel Jaquez Encarnación, alias Bacá y los nombrados Víctor Manuel Sánchez Bocio, alias Cañiño, Felipe Sánchez de León, alias Viejo, quienes guardan prisión en la cárcel pública de esta ciudad, agredieron físicamente con un machete al nombrado Francis Arno, dominicano de 19 años de edad.

Al mismo le ocasionaron herida cortante de mano izquierda con lesión amputación de Segundo y Quinto dedos, según certificado médico legal, hecho ocurrido en fecha 10 de agosto de 2014 en el indicado sector.

La institución de orden informó que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba