Contrucción Cuerpo Bomberos

El Cabildo en San Juan de la Maguana inicia construcción cuartel de Bomberos en Villa Flores

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Ayuntamiento Municipal en San Juan de la Maguana dejó iniciados los trabajos de construcción de un cuartel del Cuerpo de Bomberos en el sector Villa Flores en esta ciudad. Es el primero que se instala fuera del Cuartel General en el municipio de San Juan de la Maguana, el que definieron como un orgullo para el sector.

Para tal efecto, la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez dio el primer picazo, donde de manera formar dejó iniciados los trabajos para la construcción del referido cuartel del Cuerpo de Bomberos en los Transformadores de Villa Flores.

Recordó que en Villa Flores se ha hecho un trabajo que muchas veces la gente no ve, pero a nivel del carnaval, el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana ha hecho un extraordinario trabajo en ese sector.

Dijo que Villa Flores, de todos los sectores de San Juan de la Maguana es el que más aporta culturalmente al municipio, por eso afirma en este sector se encuentran los mejores carnavaleros, pintores, escritores, políticos, hombres y mujeres de gran valor y cuando la gente viene a San Juan y ve a Villa Flores con sus calles asfaltadas, sienten un gran orgullo.

Agradeció a través de la Oficina de Relaciones Publicas del cabildo a los residentes en el sector de Villa Flores que siempre se ha identificado con la limpieza.

En se sentido la ejecutiva municipal hizo entrega de un cheque por valor de 100 mil pesos al licenciado Fausto Herrera a nombre del sector para el inicio de los trabajos de construcción del cuartel de Bomberos en Villa Flores.

Finalmente, además del licenciado Fausto Herrera, José Manuel Medina (Morenito), Michel, quien reside en la ciudad de Paterson, pero nacido en Villa Flores, Leocadio Sánchez Montero y la señora Adalgisa agradecieron a la alcaldesa Hanoi Sánchez el respaldo que ha dado al sector Villa Flores.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba