Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Internan dos en el Hospital Doctor Alejandro Cabral por hechos diferentes

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos personas de ambos sexos se encuentran internas en el Hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral de esta ciudad por causas deferentes, según se informó.

El primero en ser ingresado al centro de salud fue el nombrado Hernán Figuereo Ramírez de 25 años residente en el Distrito Municipal de Jinova, quien recibió heridas de arma blanca que lo mantienen en estado delicado.

Se informó que supuestamente dichas heridas se las ocasionó un primo suyo de nombre Ángel por una riña personal, debido a que ambos se acusan del robo de un motor, el cual se perdió en una noche de vela en la comunidad de Jinova.

La Segunda persona ingresada al referido centro asistencial es la nombrada Angélica Valdez Pineda de 45 años, residente en el sector Cristo Rey como consecuencia de recibir traumas diversos en San Juan de la Maguana.

La referida señora Valdez Pineda presenta traumas craneoencefálicos severos, golpes estos que según versiones se las ocasionó un desconocido en un hotel camino a Juan de Herrera.

La indicada señora dijo que no sabe cómo llegó al referido hotel, ni tampoco quien o quienes le dieron los golpes.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba