Lecheton San Juan 2014

Activo 20-30 Agradece apoyo a la Lechetón 2014.

Secciones: Provinciales  por 0

Al concluir la entrega de 1,600 litros de leche, el Club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana, agradece a cada una de las personas que le apoyaron durante la colecta, que realizaron en los principales súper mercados de este municipio.

El presidente de Activo 20-30, Cherry Encarnación al hablar en nombre de dicha organización, dijo que gracias al apoyo que cada año da el pueblo de San Juan de la Maguana, más de 300 niños y unos 20 ancianos, se beneficiaron con la entrega de 1,600 litros de leche, de los cuales 1,100 fueron recaudado durante la Lechetón 2014 y 500 como una aporte extra de Tetra Pack, por un monto superior a los 80,000.00.

Los niños beneficiados son los de los orfanatos Rasa en el desierto en San Juan, El buen Samaritano en Vallejuelo, hogar de estancia Las Milagrosas en las Matas de Farfán, Ludoteca de Villa Liberación en San Juan y el Hogar de Ancianos San juan.

El club Activo 20-30 de San Juan de la Maguana, en el mes de diciembre cumplirá 49 años de servicios ininterrumpidos en favor de la niñez y la juventud de San Juan de la Maguana y el mismo desarrolla programas permanente, en beneficio de los más necesitado de esta parte del país.

Los interesados en conocer la instituciones, pueden apersonarse al local de la misma, ubicado en la calle Sabaneta #1-A, al lado de las canchas de tenis, los miércoles a las 8:00 p.m.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba