Arquitecta Hanoi Sánchez

Alcaldesa Hanoi Sánchez entregará memorias 2013-2014 a diversos sectores de la comunidad

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA.La alcaldesa de este municipio Arquitecta Hanoi Sánchez, entregara ejemplares de sus memorias 2013-2014, a diversos sectores organizados de la comunidad.

El Departamento de Prensa y Relaciones Publicas, de la alcaldía de San Juan de la Maguana, dijo que los ejemplares de las memorias de la alcaldesa serán entregados en los diversos recintos educativos en la ciudad.

La iniciativa busca que los diversos sectores organizados de San Juan de la Maguana, conozcan el manejo de los diferentes departamentos de la alcaldía.

Asi como también en que consiste el presupuesto participativo, también los aspectos culturales de la municipalidad impulsados por esta gestión de la alcaldesa Hanoi Sánchez.

Para esta noche, a la 7:00 pm, pautado el primer acto de entrega de ejemplares de las memorias 2013-2014 de la alcadesa Hanoi Sánchez, con estudiantes y profesores de la extensión de la Universidad Central del Este( UCE), en el recinto del Colegio La Unión, la Av. Circunvalacion Norte con José Hazin.

Para lograr en su totalidad este objetivo, el departamento de prensa y relaciones publica, dijo que la alcaldía semanalmente realiza un encuentro con los integrantes de los diversos recintos educativos y otras entidades

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba