Miss y Mister Verano 2014

Jovenes ganadores de Miss y Mister Verano 2014 sera contratados por publicitaria

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA……..Los jóvenes de ambos sexos que resulten ganadores del concurso Miss y Mister Verano 2014, serán contratados como modelos por una publicitaria en la ciudad de Santo Domingo.

El vicepresidente Ejecutivo del Fondo Empresarial de Asistencia Familiar( Foempresa), licenciado Pedro Mateo ( Rodolfo), declaro que todo esta listo para la realización del concurso Miss y Mister Verano 2014, en las instalaciones del Maguana Country Club, este domingo.

Dio a conocer también, que los ganadores de este concurso representaran la provincia San Juan en concurso nacional.

Mateo, destaco el entusiasmo que hay en torno al montaje de Miss y Mister Verano 2014 en esta comunidad.

Ratificó que los jóvenes participaran en las modalidades de coreografía, baile y modelaje, precisando que esta es una gran oportunidad para el talento que hay en San Juan.

El Fondo Empresarial de Asistencia Familiar(Foempresa), agradeció el respaldo que han dado varias instituciones y personalidades de esta comunidad a la organización y montaje de Miss y Mister Verano 2014.

Indica que es un compromiso de las diversas instituciones de San Juan, propiciar un espacio a los jóvenes para que expongan sus talentos en diversas áreas como es el baile, la coreografía y el modelaje.

Foempresa informo que mas adelante los ganadores de Miss y Mister Verano 2014, serán informados de la publicitaria que procederá a extenderle contratos.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba