Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Desconocidos hieren una persona con arma de fuego, es ingresada al Hospital Doctor Alejandro Cabral

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue ingresado en el Hospital Regional Universitario Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana el nombrado Yoelis del Carmen de la Rosa de 21 años, residente en la calle Principal, Casa sin Número de la Sección La Florida del Distrito Municipal de Las Zanjas.

Una nota de la Oficina de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, que dirige el general Nelson Peguero Paredes refiere que el nombrado Yoelis del Carmen de la Rosa presenta herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en tercio distal de pierna izquierda, según diagnóstico del médico del servicio del referido centro de salud.

La misma nota señala que según sus propias declaraciones del afectado estas heridas se las ocasionaron personas hasta ahora no identificadas, a eso de las 8:00 de la noche del día 24 del presente mes de septiembre en momento en que se encontraba parado en la puerta de su residencia.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba