Policia

Apresan una persona mediante orden de arresto, había denuncia en su contra por sustracción dinero

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Fue apresado mediante orden de arresto número 3332/2014, por miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional el nombrado José Luis Pérez Rodríguez, alias Rulay.

El apresado de 22 años de edad, reside en la calle principal No. 22 del Distrito Municipal de Pedro Corto de la provincia San Juan, por el hecho de tener denuncia presentada, por la nombrada Matilde Peralta, dominicana de 62 años, residente en la calle Sánchez No. 30 del mencionado Distrito Municipal.

La indicada señora dijo que en fecha 20 de Septiembre de 2014, a eso de las 7:00 de la mañana, el nombrado José Luis Pérez Rodríguez, alias Rulay aprovechó un descuido de ella y le sustrajo de su colmado de nombre “Creador”, ubicado en la misma dirección donde ella reside.

Manifestó que tras penetrar sustrajo una cartera de color negro, conteniendo en su interior la suma de Siete Mil Pesos, quien al momento de cometer el hecho, sostuvo un forcejeo con la denunciante, la señora Matilde Peralta.

El Director Regional Oeste de la Policía Nacional con asiente en la ciudad de San Juan de la Maguana, general Nelson Peguero Paredes, dijo a través de la Oficina de Relaciones Públicas de la institución del orden que el mismo será enviado al Ministerio Publico en las próximas horas para los fines correspondiente.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba