Carlos Julio Orozco

Carlos Julio Orozco califica como buenos 2 años de gobierno del Presidente Danilo Medina

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El empresario y aspirante a la nominación a sindico en este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Julio Orozco, califico como buenos estos dos años de gestión del presidente Danilo Medina.

Sin embargo, afirmo que la población está a la espera de más cambios en el gobierno y en las políticas públicas, para bienestar de la población.

A entender de Carlos Julio Orozco, los cambios que el presidente Danilo Medina realice en su gabinete, darán más proyección al gobierno.

Carlos Julio Orozco, quien aspira a obtener en San Juan de la Maguana, la nominación a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana, dijo que el país sigue a la expectativas, pues hay la sensación de que muchos funcionarios no están respaldando al mandatario.

Dijo que el presidente Medina tiene muchos compromisos, pero entiende es prioridad planes de viviendas, fuentes de empleos, la aplicación de la reconversión agrícola en el Valle de San Juan, entre otros.

Carlos Julio Orozco, entiende la provincia San Juan dada la situación de pobreza en que viven sus habitantes merece atención especial de parte del Presidente Danilo Medina y sus funcionarios.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba