Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Presidente Frente Empresarial PRM en San Juan respalda reclamos hacen dueños de tractores

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, El presidente del Frente Empresarial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Frank Ramírez respalda el reclamo que hace la Asociación de Maquinarias Agrícolas en San Juan al gobierno para que le paguen una deuda de 90 millones de pesos.

Frank Ramírez entiende que no es justo que el gobierno le adeude 90 millones de pesos como trabajo realizado y no pagado, a miembros de la Asociación de Maquinarias Agrícolas en San Juan de la Maguana.

Manifestó que esta situación, provocada por el gobierno ha originado una demanda laboral de los operadores de las máquinas pesadas, los cuales están reclamando sus dineros.

De igual forma, el presidente del Frente Empresarial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Frank Ramírez entiende que el gobierno no debe darle un matiz político a este reclamo, sino darle solución al mismo haciendo el pago de forma inmediata de los 90 millones de pesos que tiene con los hombres que prepararon las tierras para la siembra de las habichuelas de invierno.

Finalmente, Frank Ramírez reclamó del gobierno hacer efectivo el pago a los miembros de la Asociación de Maquinaria Pesadas de San Juan de la Maguana, para que estos a su vez puedan cumplir con los operadores de dichas máquinas pesadas.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba