Feria de Empleo San Juan 2014

Larga fila, el primer día en la Feria de Empleos San Juan 2014.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Una fila interminable se observaba la mañana del viernes en el primer día de la Feria de Empleos San Juan 2014.

Aparentemente, una gran cantidad de personas que no se habían inscripto, se integraron a la fina, que aparentemente creo dificultad para que el proceso se diera más rápidamente.

Feria de Empleo San Juan 2014

Asistentes a a Feria de Empleos San Juan 2014

En definitiva, según mis cálculos, este día de la Primera Feria de Empleos San Juan 2014 acudieron más de cinco mil personas, muchas de las cuales, luego de comprobar que no estaban inscriptas, tuvieron que integrarse a otra fila, larga también para inscribirse.

También se pudo observar a muchas personas haciendo fila, que tienen muy buenos empleos, quitándole la posibilidad a otras personas que no tienen empleo ni salario para que puedan optar por uno en la Primera Feria de Empleos San Juan 2014.

De todas maneras, los que solicitaron y aún faltan por evaluarse no desesperarse, ya que al final de la jornada, según las informaciones que dispongo, la evaluación es vital para el ingreso.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba