COALICION

Camión Daihasu se estrella contra dos vehículos, incluyendo uno del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Un camión Daihasu, color azul, placa HL245396, conducido por Kelmin Ramírez perdió el control al llegar al muro en Villa Arpando, a eso de las 7:20 de la noche del día 18 de septiembre, por la alta velocidad provocando una coalición de tres vehículos, incluyendo el del ayuntamiento de San Juan de la Maguana, asignado a la Alcaldesa Municipal Hanoi Sánchez.

Los vehículos involucrados fueron un minibús color crema placa L214018, conducido por José González que está al servicio de una compañía de productos de Belleza, el cual fue impactado por el camión Daihasu, color azul y Este a si vez impactando la jeepeta propiedad del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

La Oficina de Prensa y Relaciones Publicas del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana indica que gracias a Dios no hay personas lesionadas. El mismo está reportando a la Autoridad Metropolitano del Transporte (AMET) en Azua, en donde se le da seguimiento al caso.

El hecho se originó en momento que la unidad vehicular regresaba de Santo Domingo del II Encuentro Internacional por la Descentralización, el Desarrollo Territorial y Buen Gobierno Local, en la Asamblea General de Municipios, en donde participa la alcaldesa Hanoi Sánchez en una actividad organizada por la Liga Municipal Dominicana y la Federación dominicana de Municipios.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba