Miss y Mister Verano 2014

Foempresa exhorta jóvenes de ambos sexos participar en Miss y Mister Verano 2014

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Fondo Empresarial de Asistencia Familiar—Foempresa—exhorto a los jóvenes de ambos sexos, de San Juan, a poner de manifiesto sus talentos para el baile, la coreográfica y el modelaje en el evento Miss y Mister verano 2014, que realizara el 28 de este mes.

Foempresa patrocinadora del evento manifestó que los jóvenes de San Juan, en especial de San Juan de la Maguana, tienen una gran oportunidad a través de este evento de expresar sus aptitudes, precisando que el mismo le puede abrir puertas para diversas oportunidades.

La reconocida empresa de San Juan de la Maguana, llamo a los jóvenes de ambos a trabajar para su participación en Miss y Mister verano 2014.

Destaca que a través del baile, la coreografía, el modelaje los jóvenes básicamente pueden expresar sus destrezas, exponer creatividad.

Foempresa indica que estas áreas de las bellas artes, requieren de personas, en especial del sector joven exponer nuevas ideas y valores, e indica que San Juan de la Maguana, tiene escenarios donde estas expresiones pueden ser compartidas con el público.

Señala que quienes no participen en bailes, coreografía y modelaje, pueden hacerlo dando su apoyo a los jóvenes que se decidan hacerlo, por lo que invita a los residentes en San Juan, entrar en la página Facebook Miss y Mister Verano 2014. Miss y Mister Verano 2014, definido como un evento de aptitudes, familiar y cultural, será realizado el 28 de este mes en Maguana Contry Club, con el patrocinio de Foempresa.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba