Ruddy Ganna, Presidente de Laurus Internacional.

Presidente Laurus Internacional ofrece detalles sobre la Feria de Empleos San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, El presidente de Laurus Internacional, Ruddy Ganna dio detalles dio de la Feria de Empleos San Juan que se efectuará en esta ciudad, los días 19, 20 y 21 del presente mes de septiembre.

Manifestó que el CALL CENTER a instalarse en San Juan de la Maguana generará más de 70 millones de pesos solo en pagos de empleados, con lo cual la economía sanjuanera se dinamizará significativamente.

El empresario de origen norteamericano dijo al momento de realizar la Rueda de Prensa en el Auditórium ingeniero Sinecio Ramírez, del Centro UASD ya se habían inscrito una gran cantidad de personas para ser evaluadas, en los diferentes puestos que se necesitarán en el CALL CENTER, lo que demuestra el éxito que tendrá la Feria de Empleos en San Juan de la Maguana.

Durante su exposición, en el salón repleto de personas, principalmente estudiantes, muchos de los cuales permanecieron de pie, presentó un cuatro donde mostró que en el sector ANACAONA de San Juan de la Maguana se habían inscrito 693 personas para un 8.53 por ciento; VILLA FLORES 510 personas, un 6.27 por ciento y CORBANO SUR 315 personas, un 3.87 por ciento.

Dijo que la mayoría de las personas que se han inscrito son mujeres.

En la mesa estaban el senador de la provincia ingeniero Félix Bautista, la diputada Lucia-Yomaira-Medina, el también diputado Dr. Henrry Merán y la alcaldesa del municipio arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba