Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Foempresa y Comercial Sosa realizaran en San Juan Miss y Mister Verano 2014

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con el objetivo de promover y descubrir nuevos talentos para el baile, coreografía y modelaje, el próximo 28 de este mes será realizado en esta ciudad, el certamen Miss y Mister Verano 2014.

El Evento que cuenta con el patrocinio del Fondo Empresarial de Asistencia Familiar ( Foempresa) y de Comercial Sosa.

Estas instituciones exhortan a los internautas de Facebook, entrar a la página Miss y Mister Verano 2014 y dar su apoyo a los participantes de su preferencia.

Dijeron que no importa la edad de los mismos, lo básico es que tengan capacidad para modelaje, baile y coreografía.

El certamen, que tiene un carácter familiar, será realizado el 28 de septiembre a partir de la 1:00 PM en el Hotel Maguana, en la ciudad de San Juan de la Maguana.

Los participantes de ambos sexos, participaran en los concursos de bailes, modelaje, coreográfica, además habrá rifas para los asistentes.

Foempresa y Comercial Sosa, manifestaron que la juventud en San Juan de la Maguana, merece el apoyo de las distintas instituciones, para que sus integrantes de ambos puedan exponer, desarrollar y explotar sus aptitudes.

Expresan que a través del baile, la coreografía y el modelaje, las personas, en especial los jóvenes, tienen oportunidades de exponer su creatividad.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba