cambia nombre a la Calle 5ta. por Club Rotaract en urbanización Lucero

Ayuntamiento de San Juan de la Maguana cambia nombre a la Calle 5ta. por Club Rotaract en urbanización Lucero

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Club Rotaract Maguana rotuló la calle que originalmente llevaba el nombre de calle 5ta. Del sector El Lucero por el nombre de Club Rotaract.

cambia nombre a la Calle 5ta. por Club Rotaract en urbanización Lucero

Cambian nombre a la Calle 5ta. por Club Rotaract en urbanización Lucero

El presidente y el secretario del Club Rotaract Maguana, Víctor Gabriel Mascaró y Jeison Piña respectivamente informaron que originalmente dicha calle estaba rotulada con el nombre de calle 5ta. Y que mediante resolución del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, dando respuesta a una solicitud que hiciera el Club Rotaract Maguana, para que llevara el nombre de CLUB ROTARACT.

En la actividad celebrada a las 10:00 de la mañana del pasado domingo estaban presentes el doctor Héctor Bienvenido Lorenzo, regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, el Coronel Bolívar Méndez, Jefe del Cuerpo de Bomberos del municipio. El licenciado Richard Rodríguez, asesor de la alcaldesa municipal Hanoi Sánchez, así como miembros de dicha organización.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba