Carlos Julio Orozco

Empresario Carlos Julio Orozco buscará nominación a sindico por el PLD en San Juan de la Maguana.

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, empresario Carlos Julio Orozco, anuncio su decisión por alcanzar la nominación a la alcaldía de este municipio para las elecciones 2016, en el entendido que esta ciudad merece ser administrada en su estamento municipal con otra visión.

Carlos Julio Orozco, ex presidente de la Asociación de Molineros de San Juan, declaro que el municipio de San Juan de la Maguana, amerita tener un gobierno municipal que distribuya en forma racional los recursos económicos que recibe del Presupuesto Nacional.

Orozco, quien ocupa en la actualidad por 2do, la sindicatura en el Distrito Municipal de Sabana Alta, exhorto a los dirigentes, militantes, simpatizantes y aliados del Partido de la Liberación Dominicana, apoyar su propuesta.

Dijo que no es un improvisado, que los años frente a la Junta Distrital de Sabana Alta, le ha dado la experiencia necesaria, para administrar un municipio como San Juan de la Maguana.

Expreso que con pocos recursos ha transformado Sabana Alta, en base a un trabajo dinámico, favoreciendo con sus ejecutorias todos los sectores, precisando que con los recursos que recibe el cabildo de San Juan de la Maguana, realizaría un trabajo de transformación de esta comunidad y favorecería todos los sectores.

Declaro que con los recursos que recibe el Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, se puede responder a las expectativas de sus habitantes y que esta institución edilicia no tiene que estar recostada de nadie.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba