Joaquin Herrera

Sindico Joaquin Herrera reclama al presidente Danilo Medina inversiones en Hato del Padre

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….El síndico del distrito municipal de Hato del Padre, Joaquín Herrera, solicito al presidente Danilo Medina que en el plan de inversiones para la provincia San Juan, incluya la rehabilitación de los caminos vecinales de esta demarcación.

Joaquín Herrera, declaro que la Junta de Hato del Padre, ha realizado trabajos de reparación de varios caminos en este distrito municipal, pero que los pocos recursos que recibe no le permite realizar una labor de rehabilitación total.

De ahí que exhorta al presidente Danilo Medina, para que a través del Ministerio de Obras Públicas, disponga la rehabilitación total de la red de comunicación vial del distrito municipal de Hato del Padre.

El sindico de Hato del Padre, manifestó que la Junta Distrital ha hecho de tripas corazón para responder a las necesidades de la comunidad, pero que es el distrito municipal que menos recursos recibe del Presupuesto Nacional, por lo que no puede solucionar todos los problemas.

Dijo que muchas de las inversiones que los residentes en Hato del Padre necesitan para mejorar su calidad de vida, tienen que venir del gobierno, es responsabilidad del gobierno.

Por lo que dijo esperar que el presidente Danilo Medina, en el plan de inversiones que tenga para la provincia San Juan, a partir de ahora que entra en su tercer año de mandato tome en cuentas al distrito municipal de Hato del Padre, uno de los más pobres del país.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba