Arco del Triunfo, San Juan de la Maguana

Eduardo Ramirez (Papo) exhorta al presidente Danilo Medina tener presente provincia San Juan

Secciones: Provinciales  por 0

SAN JUAN DE LA MAGUANA. El dirigente de la Convergencia Nacional, Eduardo Ramírez( Papo), dijo que aunque los dos años de gestión del presidente Danilo Medina han sido positivos para el país, no asi para la provincia San Juan.

Eduardo Ramírez (Papo), quien aspira a obtener la nominación a la sindicatura en el municipio de San Juan de la Maguana, por la Convergencia Nacional y el Partido Revolucionario Mayoritario( en proceso de reconocimiento por la Junta Central Electoral a través de la franquicia de la Alianza Social Demócrata), dijo que la provincia San Juan ha sido olvidada por el presidente Danilo Medina.

Ramírez, declaro que el presidente Danilo Medina ha manifestado las mejores de las intenciones para el país, por lo que dijo esperar que las traiga a la provincia San Juan.

El dirigente de la Convergencia Nacional y aspirante a obtener la nominación a sindico en el municipio de San Juan de la Maguana, dijo esperar que ahora al entrar en su tercer año de gobierno, el presidente Danilo Medina, tenga presente la provincia de San Juan.

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2023.

Powered by

CODASOR

Ir arriba