Abinader destaca que 150 mil personas fueron vacunadas ayer; llama a los jóvenes acudir a los centros

Secciones: gobierno  por 0

Por primera vez desde que inició el Plan de Vacunación en el país se inocularon 150 mil personas en un día.

El presidente Luis Abinader compartió la noticia la mañana de este miércoles a través de cuenta de Twitter, al indicar que la Fase III de # VacúnateRD que inició el pasado lunes continua con buen ritmo.

El mandatario exhortó a los jóvenes de 18 años en adelante y a la población en edad de vacunarse a acudir a los centros de vacunación

“Continúa con buen ritmo la Fase III de #VacúnateRD; más de 150 mil personas fueron vacunadas ayer. Exhorto a todos los jóvenes de 18 años en adelante y a la población en edad de vacunarse a acudir a los centros de vacunación ubicados en todo el país. ¡Juntos saldremos de esto!”

Continúa con buen ritmo la Fase III de #VacúnateRD; más de 150 mil personas fueron vacunadas ayer. Exhorto a todos los jóvenes de 18 años en adelante y a la población en edad de vacunarse a acudir a los centros de vacunación ubicados en todo el país. ¡Juntos saldremos de esto!

— Luis Abinader (@luisabinader) May 12, 2021

Fuente: Listín Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba