Abinader sobre caso Coral: «Yo no me involucro en temas de la justicia»

Secciones: gobierno  por 0

El presidente Luis Abinader afirmó hoy que no se involucra en temas de la justicia, en respuesta a una pregunta sobre lo revelado en el caso Coral.

El Jefe de Estado respondió sobre el tema en el tapete, a la pregunta de un periodista: «Yo no me  involucro en temas de la justicia».

Al anunciar que a partir del próximo lunes se van a vacunar 100 mil personas diarias, explicó que actualmente se están vacunando 70 mil en los centros distribuidos en todo el país.

El primer mandatario, quien llegó a las 11:45 de la mañana de este viernes a Hato Mayor, agota una agenda que incluye la visita al hospital doctor Lepoldo Martínez. Además, el primer picazo para el inicio de los trabajos de la extensión de la UASD en esta ciudad y la reubicación de residentes en las orillas de los ríos Maguá y Paña Paña.

Ha estado acompañado del senador Cristóbal Castillo; el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera y funcionarios militares.

Abinader dijo que el país es el segundo de América Latina, solo por debajo de Chile, en enfrentar la epidemia del Covid-19 y adelantó que se dan los pasos para colocarse en primer lugar.

Abinader dijo que le da seguimiento a los problemas derivados de las inundaciones ocurridas el pasado año.

También tiene previsto supervisar los trabajos de la carrera Hato-Sabana de la Mar y chequear lo del puerto de Sabana de la Mar, con Ia tensión de desarrollarlo turísticamente.

Durante su recorrido atendió a varias personas que se les acercaron durante el recorrido que realiza, que incluye un almuerzo privado en Los Hatillo y un encuentro con representantes de la Junta de Vecinos, en el local de la Cooperativa de Ganaderos de ese distrito municipal.

 

Fuente: Listín Diario

Autor

Redacción

Departamento de Redacción, Diario Digital NotificaDO

Artículos Relacionados

Comentarios

    No hay comentarios

La realidad existe como un absoluto objetivo: los hechos son los hechos, independientemente de los sentimientos, deseos, esperanzas o miedos de los hombres

Notifica.do Todos los Derechos Reservados 2021.

Powered by

CODASOR

Ir arriba